MAREA DE SOLIDARIDAD

No sabe uno cómo empezar un texto como éste.

He tenido unos días para pensar y sigo sin tener suficientes palabras para dar las gracias de todo corazón a toda la gente que participó en esta maravillosa locura que vivimos el viernes: corredores, voluntarios, patrocinadores, autoridades que asistieron, a la increible Ruth Beitia, al banco de alimentos, al speaker que nos acompañó, a las familias de Estela y Javier (que tanto han luchado y que son unos auténticos gigantes de la lucha contra el cáncer), a la Dirección de nuestro colegio que no dudó ni un momento en dar el visto bueno, etc. espero que no se me olvide nadie. Ver esa serpiente luminosa alrededor del parque… será algo difícil de olvidar.

Estas cosas marcan a mucha gente y espero que el año que viene podamos ser muchos más los que pongamos nuestro granito de arena para luchar contra el cáncer infantil. Por supuesto, quisiera dar las gracias al Sr. Cuesta por hacernos participes de esta impresionante actividad que tanto nos ha llenado a todos (cualquiera le dice que no a otra iniciativa); eres un 10 amigo, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tenemos cosas que mejorar ya que somos novatos en estos eventos, pero seguro que ganas no nos faltarán.

A todos los participantes pedirles que disculpen los errores que hemos cometido. Por último dar las gracias a Ruth Beitia, a quien tuve la oportunidad de conocer el viernes, que ya sabía que era una atleta impresionante pero que me sorprendió gratamente saber que, como persona, está un escalón por encima de los demás. Gracias por tu calidad humana.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS…

¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE!!