JORNADA INOLVIDABLE DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD

Ayer disfrutamos de  uno de los días más bonitos que seguramente hayan vivido los muros de este colegio. Este patio ha vivido muchas alegrías, pero seguramente nunca haya visto tanta gente dando tanto… colaborando,  uniendo lazos, bailando, riendo, saltando, comiendo, bebiendo, disfrutando y tantas cosas más, en este gran 21 de abril. Es una satisfacción ver como tanta gente colabora y disfruta tan intensamente de esta gran fiesta calasancia, que seguramente será una celebración anual de la solidaridad en este colegio. Gracias desde aquí, de todo corazón, a todos los asistentes (padres, alumnos, colaboradores, patrocinadores etc.), por superarse otra vez con tanta calidad y valor humano. Cada actividad en la que colaboramos todos juntos, nos hace inmensamente más fuertes. Y lo mejor de todo, el objetivo, que era ayudar a los más necesitados…. «se consiguió«. Espíritu calasancio.

Especial agradecimiento a todos los profesores, personal del centro y colaboradores que ayer consiguieron que todo el mundo disfrutara con nosotros.

Y si me permitís, a título personal, voy a dar las gracias a la gente que nunca me fallará:

Andoni, Nando, Pacho, Marcos, Javi (chef tuercas), Julio y a mi querido enano, al cual le falta caja para meter tanto corazón (el más grande).

solidaridad 201620160309_190740solidaridad 2016-1